Skar Diez 0 Sinópsis


Peleas, amistad, amor, poderes sobrenaturales… Historias de personajes con poderes sobrehumanos, hay muchas conocidas y otras tantas no tan conocidas. Recuerdo el año de 1998, el último año del siglo XX, el Internet empezaba a tener un auge entre la población común, aunque era aun para las personas que lo pudieran pagar, siendo privado, el famoso “cambio” de poder ocurrido en México, cuando el mundo se me empezaba a abrir poco a poco; en una de esas ocasiones, comencé a crear esta historia, lo único que hacía, era meter a los personajes que cree, en otras historias y sin darme cuenta, fui creando SK.

Aventuras inimaginables, peleas casi interminables, el poder del fueg y luego del viento, uno que otro trueno que caían y la inteligencia para diseñar a los personajes. Partiendo de la opción que el Emperador De Fuego, es realmente mi alter ego, ya que el hacía lo que yo no podía hacer (mejor dicho, que me limitaba a mi mismo a hacer), fuerte, ágil, con un poder tal vez no tan original y con el valor de decir las cosas le pese a quien le pese.

Saku (Lina en la nueva versión), la reina del viento, que ha sufrido muchos cambios desde la versión original. Antes siendo muy linda e inocente no tenía los poderes ni la fuerza necesaria para al menos defenderse a si misma; se podría decir que era solo un personaje de relleno, sin mucha presencia; etc.; ahora, una Lina mas moderna, mas fuerte e independiente (algo), sigue siendo tierna y adorable con un gran poder escondido dentro de ella (se revelará mas adelante, todo lo que pueda hacer :P).

Pat, el rey del trueno, sigue sin muchas modificaciones, desconfiado de muchas cosas y algo paranoico, que siendo un buen guerrero, puede igualar al Emperador de Fuego en batalla, a quien considera su mejor amigo.

Lee, un genio, estratega y algo narcisista, que constantemente tiene conflictos con Pat, a quien considera su amigo (muy en el fondo de su ser).

Muchos otros personajes mas, estarán en esta gran aventura que causo algo de furor en su tiempo; aunado al hecho que les acabo de comentar de los protas. Una maravillosa y arriesgada aventura que llevo creando y modificando desde aquel lejano 1998; ha sido un largo y duro camino donde he aprendido mucho de mis personajes.

Espero verlos cuando la obra (que originalmente no estaba dispuesto a ponerla acá) se reinicie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s