Sunset Monynnc Sinópsis


¿Es difícil amar a una persona?… no tengo idea, lo mas probable es que no, ya que primero, para amar a alguien, uno se tiene que amar primero; eso ya se ha escuchado mil veces y una mas, no matara a alguien.

Como Romeo y Julieta, obra de la cual muchas obras, libros y películas se han basado (y esta historia traida por su servidor, no es la excepción… eso creo); dan a demostrar que el amor lo puede todo… y no, no es como las basuranovelas que hay en televisión en estos días…

Amor, pasión, traición,  quererse y amarse uno mismo por como es, es lo primordial, lo único que cuenta; no como ahora, que lo que importa es, cuanto dinero tienes y te amare siempre que me compres muchas cosas; ¿Por qué no mejor dicen:, no te amo, amo tu dinero?… ¿Dónde quedo las salidas para verse a escondidas?, ¿Dónde quedo un sincero “te amo”, un sincero “te quiero”, o siquiera, un beso?

¿Dónde quedo?, está perdido dentro de nosotros; el lado material viene y va, pero lo espiritual, el amor que nos tengamos individualmente, es lo mas preciado en este ya corrompido mundo. Los que tienen pareja, ámenla, quiéranla por como es y no sean interesados en ver un “trasero lindo” o “billetera llena”; aunque me voy a contradecir un poco, diciendo que el dinero ahora es necesario, pero no es la base de la vida.

Romeo y Julieta, obra… en la cual muchas cosas se han basado y que aun, en el mundo tecnológicamente avanzado, hay pocas personas que aun se identifican verdaderamente con esta obra. Amense ustedes, para que sean amados, quiéranse, respéntense para que lo sean también…

¿Alguien podrá amarme por como soy?, se que la respuesta a esa, una de las dudas existenciales que tengo es afirmativa y esperare al día que llegue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s