Phantasia Sinópsis


Sinopsis.

Sin querer hacerle al mago, como Mickey Mouse en la famosa película de 1940 para crear una historia con escobas que se mueven para limpiar todo con un hechizo, aparezco yo, situado en medio de un boscoso y espeso bosque sin saber a donde caminar a donde ir, porque perdí mi brújula y el mapa que llevo conmigo de ese lugar, no sirve, puesto que muchas cosas han cambiado últimamente.

Situado yo, en ese boscoso y espeso bosque, me vino a mi mente el recuerdo de aquellos hipopótamos que bailan ballet para recrear algo de mi infancia… no fue  un baile así afortunadamente, sino, los largos días que me la pasaba jugando y disfrutando con mis amigos y las malditas salidas que odiaba de los domingos y varias cosas mas de mi ahora, inalcanzable infancia.

De pronto, al caminar aun sabiendo que podía perderme mas en ese boscoso bosque, llegue a una gran mansión de color blanca, su fachada luce muy descuidada, con ramas de árboles que destrozaron un ala del lugar, el enjaulado me hacía recordar aquellos campos de concentración de hace ya mucho tiempo. Al entrar e investigar el lugar, me asusto un poco de las posibles apariciones que puedan haber ahí, pero, al ser una persona con mente abierta, me doy cuenta que esas apariciones no son tal como las imaginaba… escucho unos golpeteos a la entrada del lugar que me dejan helado; las reacciones lógicas serían ir a ver lo que ocasiono tal ruido o esconderme, pero retomando un segundo o quizás un tercer aire, no le hago mucho caso y continuo con mi camino.

Al seguir investigando el lugar, me viene a la mente otro pensamiento que me deja mas helado*y ¿si el golpeteo de hace un rato fue de alguien que esta adentro conmigo?… ¿será un asesino, un violador… un demente?…*al intentar tranquilizarme, no pude evitar notar que las ventanas no dejaban ver al exterior, lo cual me dio mas curiosidad por investigar ese lugar, aun teniendo mucho miedo de mis paranoicos pensamientos.

Llego a la biblioteca y… ahí reviso los registros del lugar… mi primera reacción es de una gran sonrisa de oreja a oreja que me deja una sensación no solo de tranquilidad y satisfacción, sino también, con mucha curiosidad… ¿esto fue un sueño…  una ilusión?… ¿fue producto de mi imaginación? O… ¿yo fui cómplice en este lugar que me genero algunas dudas?… no lo se… o simplemente pregunto… si todo fue una simple y llana Phantasia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s