HAGATA Sinópsis


Todo lo que toco… lo convierto en mierda… es una frase muy real que me identifica ahora… al no tener la fuerza suficiente y necesaria y ser un completo idiota que no escucha consejos y que se enoja cuando se los dan…

He causado nuevamente el enojo y la frustración de una persona muy cercana, de una hermana que con buen sentimiento, me sugirió unas opciones las cuales creí erróneamente que no me apoyaba en lo mas mínimo… los sueños y esperanzas que no puedo mantener, los suelos y esperanzas… que se desvanecen frente a mi impotente y estúpido yo.

Los sueños y esperanzas… de un vasto universo que se abrían frente a mi, que me dejaban estar cerca, sentirlos y amarlos… no pude protegerlos al ser débil; y ahora, esos sueños y esperanzas, lucen mas como pesadillas y desesperanza, todo causado por mi culpa; todo… causado por mi inmadurez y la incomprensión hacia una estrella que lo único que ha hecho… es iluminar el oscuro camino que recorro.

Una mala fantasía que vivo… una mala fantasía de mundo que veo… una mala fantasía en la cual me veo reflejado… una mala fantasía en la cual… lo hecho si no todo a perder, al menos… la gran mayoría de las cosas… sueños esperanzas y fantasías… si son inteligentes sabrán protegerlas, quererlas y luchar por ellas… si no… estarán en un universo solitario y frío, viviendo pesadillas y malas fantasías como yo…

Todo fue una mala broma de mi mente, aunque no lo se

Anuncios

Un pensamiento en “HAGATA Sinópsis

  1. Estoy de acuerdo, no debes soltar tus sueños por nada, debes protegerlos y seguir los caminos y tomar las herramientas que te lleven a el. Es como un escultor, cincelar todos los detalles que te ayuden a mejorar y realizar tu obra. te quiero aunque seas un tonto y se haya ido la luz en tu casa xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s