Natsueditorial Febrero-Mayo 2012


Hola, ¿cómo les va?, aquí en una nota mas de la serie de post que pondré a lo largo de estos últimos días del año, con respecto a lo ocurrido en este 20-12. El mes que le toca ahora es Febrero a Mayo

En Febrero lo más sobresaliente fue el hecho que continuaba con los estudios, dejando que mi cerebro se empapára y retomára el camino perdido mucho tiempo atrás, recordar eventos y superar traumas. Ese ciclo se estaba cumpliendo, superándome a mi mismo y empezando a agradarme.

De ahí, nos pasamos a Marzo, aquí seguía con más fuerza y decisión mi camino elegido, claro, había dudas y me llegaron a atormentar por mucho tiempo y otros temores del pasado querían renacer, era una incesante lucha entre mis demonios y yo por tomar el control de mi parte física y espiritual.

Así llego Abril, con muchas dudas e inquietudes, personas en mi entorno querían hacerme ver las consecuencias de mis acciones, mientras seguía con mi princesa (si lees esto, te adoro :P), aun mantenía algunas cosas ocultas, puesto que pensaba en no molestar a nadie con mis problemas. Fue cuando me di cuenta, a finales de mes, que aun no era tiempo para continuar con mis planes y que debía de detenerme un momento a recapacitar sobre ello. También que puedo lograr lo que quiero, cuando lo decido.

Mayo, a decir verdad, no fue muy movido este mes, puesto que estaba aun recuperándome de lo acontecido en Abril pasado, seguía conociéndote y enamorándome de ti a cada momento que pasaba a tu lado, claro, me daba cuenta de tus cambios de humor y ahora digo que fue en parte, culpa mía por no haber hecho algo para ayudárte en ello. Lo siento princesa (como te darás cuenta, ya no me disculpo tanto 😛 )

Bien, así termina este pequeño espacio, mañana será de Junio a Septiembre, una felicitación especial por las fiestas decembrinas, ojalá se lo pasen muy bien en compañía de sus seres queridos y si son algo grinch, pues también 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s