Zircón, Zircón… ¿que es eso?-Editorial N.D. 5/03/11

Bien a mis 2 personas que siguen atentamente este espacio, dejenme les pregutno algo… algo que ya había preguntado antes y aun no me llegan sus respuestas… si, se que soy repetitivo y hartante y demás, pero no me importa gente!!

Zircón… la obra de una chica obsesionada con hacerle daño a una pareja inocente… ¿que la orillo a eso?… ¿porque el escrito fue un fracaso?, ¿porque la luna no es de queso?… todas sus dudas serán respondidas en una próxima ocasión… o tal vez ahorita, si el sueño no me gana.

A ver, recen pq no me quede dormido sobre el teclado y les comento que ando reeditando la novela corta (incluso ya le quite varios capitulos que no tenían nada que ver y no pienso reiniciarla como paso con casos conocidos por ustedes :P); como decía, ando editando el escrito para que este a su disposición lo antes posible.

La sinópsis… pondré un adelanto aquí, el resto, estara en la etiqueta, página, link, lo que sea (esta en la parte superior, arribita del nombre de la page).

Obsesiones, malas interpretaciones, locura, amor… obsesión… ¿que es lo que orilla a una persona, que se dice “cuerda” a tales extremos, como es el hacer daño a terceros a inocentes?

¿Serán los celos, la falta de amor en su vida, la falta de estabilidad?, puede ser, como también puede ser por mero gusto, por mera satisfacción de ver a otros morir, puesto que así se educo desde que era pequeñ@

Cuando el amor, se vuelve obsesivo, peligroso; intenté hacer una historia así, ver el famoso lado oscuro del amor; no se si lo logre, no si si falle, pero hay que tener cuidado con la obsesión, el amor extremo a algo o a alguien, ya que puedes salir muy mal parado, incluso, terminando odiando a lo que antes amabas…

Bueno gente, esa es parte de la sinópsis, si la quieren leer completa esta en donde les dije hace un rato.

Me retiro a dormir, que pasen buena noche, día o tarde, la hora cuando lo estén leyendo y… bye!!

